Menú Cerrar

¿Quiénes Somos?

DEM Proyectos e Ingenierías, SAS de CV, es una empresa, con amplio conocimiento en el diseño e instalación de sistemas de aire acondicionado. Como miembros fundadores sumamos más de 30 años de experiencia en el mercado de aire acondicionado para confort.

DEM Proyectos e Ingenierías cuenta con el servicio de diseño de proyecto, suministro de equipos, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado a: residencias, restaurantes, hospitales, centros comerciales, hoteles, etc., asimismo ofrecemos, de forma integral, los servicios de diseño, suministro e instalación de sistemas hidráulicos, eléctricos y contraincendios. Contamos con personal altamente calificado, socios comerciales, las mejores marcas del mercado, de tal manera que avalamos nuestros productos y trabajo con profesionalismo, calidad y a costos competitivos.

Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su entera disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.

Nuestra Misión
Ser una empresa líder dentro de la industria de la venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, así como de los servicios que de ingeniería requiera, por su éxito con los clientes, innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente en el mercado nacional. Destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

Nuestra Visión
Estar a la vanguardia en todas las innovaciones en el área de aires acondicionados industriales que ofrece el mercado, acompañando esto de múltiples beneficios con los servicios de ingenierías que proporcionamos a nuestros clientes a través de nuestra red de proveedores y socios comerciales.